sábado, 9 de julio de 2011

7 Días - 7 Pecados

LUJURIA
Considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual, donde nuestra mente y cuerpo nos piden aún más que hasta donde podríamos llegar. Esos deseos impunes, estimulantes, sucios,  que nos estimulan, que nos dan placer cuando llegan a su cometido. Ese placer que cuando ya no se lo puede satisfacer se descontrola y perversa aún más convertiendonos en bestias llenas de vicio, donde el sexo ya no es suficiente y  se comienza a someter, obligar, encontrar estimulante esa fuerza desmesurada provocando dolor a su semejante.
Cuando ya está todo más allá de lo que uno quiere, se comienzan a ver atractivas esas prácticas quizás abominables, sin sentido, monstruosas donde uno siente como si su cuerpo abandonara el mundo terrenal y viajara en busca de ese placer mucho mayor. 
Un consumo de drogas provocando más éxtasis, llenándose de gozo, buscando eso que ya de otra manera no se puede conseguir encontrando ahí ese placer, pero un placer que lentamente va ir matandote por dentro consuminedo todo aquello que solías ser.
Más allá de todo, es un pecado muy utilizado en la literatura, que ha llenado las hojas y hojas de miles de obras, donde amores prohibidos se buscaban y fundían en la negrura de la noche, bajo la inmensa luna brillante y llena.
Un pecado reconocido por el demonio Asmodeo, quien se cree que tentó a Eva para cometer el primer pecado de la humanidad, buscando ese placer más allá, desobedeciendo las reglas de su señor y encontrando esa cosa que se reconocía irresistible y prohibida, ya poseyendo todo los placeres del mundo y que luego perdió por un capricho vicioso. 

No hay comentarios: