sábado, 23 de julio de 2011

Un día inolvidable

Hoy 23 de Julio a las 16:05 hora de Inglaterra murió la cantante Amy Winehouse. Murió de sobredosis, algo que todos sabemos y algo con lo que ella jugaba mucho.
Yo me enteré este mediodía (hora de Argentina) cuando el noticiero en una noticia de urgente avisa con mucha pausa la muerte de la famosa cantante, mire la pantalla y mi cara se transformo, no podía creerlo.
La noticia me angustio mucho. Yo la conocí por primera vez en el 2007, un día en mi casa mientras acomodaba mi cuarto estaba viendo un canal de música (no era muy conocido, hoy ya no existe) y sonó REHAB y vi su video y creo que fue amor a primera vista, como para no serlo, con esa voz y esa cierta sobriedad sobre el tema. Ame esa canción desde el primer día. Comencé a conocer mas a ella y conseguí su cd, Back to Black, y con esas 11 canciones me enamoré más y más. Aún no puedo creer que se haya ido, prefiero pensar que está preparando su próximo éxito, o grabando, o tomandose algo como a ella le gusta.
Ese peinado, creo que solo una mujer como ella se deja tener tanto tiempo un panal en la cabeza hasta el punto en que pierde forma y aspecto, pero seguía siendo propio de Amy.
Ella ya había estado al borde de la muerte y hospitalizada varias veces pero jamás imagine que iba a cruzar esa delicada línea, pero lo hizo y hoy sus fans, admiradores, familiares, todo el mundo lloran su ida y rezan por un buen descanso.
Sigo escribiendo y no puedo creer que una de mis primeras artistas favoritas haya muerto. Digo que fue una de las primeras porque yo dejaba de ver boludeces en la TV por ver música y así la conocí, y me gusto y la seguí.
Yo creo que es una gran perdida en la historia de la música, no solo por su voz, sino por su historia de vida, podría compararsela con otras grandes trágicas figuras. 27 años de vida idos.
Amy Winehouse -14/09/1983 - 23/07/2011 - cantante, drogadicta, revoltosa con la prensa, la gran voz del soul británico, una estrella más en el cielo.